¿Por qué apoyarnos?

El Podcast es una muy buena opción para terminar lo que dejé inconcluso en la radio de ayer. Cada episodio es la suma de un trabajo en equipo, el resultado de una investigación, de una edición y promoción. Se requiere sostener la publicación cada martes y viernes de “la salsa en su punto” en podcast, Sus múltiples beneficios entre muchos son: el oyente no está atado a horarios, puede repetir lo que desee cuantas veces quiera, oír su capítulo favorito en donde quiera incluso sin internet, descargando el episodio en su celular, y lo mejor, Gratis.

Para ampliar y consolidar este show en Podcast, ha llegado el momento de recibir patrocinios comerciales (publicidad) pero con un límite de tiempo para no caer en el mismo error de la radio análoga, que llegó cuando era fuerte, a difundir más cuñas que música, ello contribuyó a decretar su final.

Al contar solo con uno o dos patrocinadores, se requiere de otros ingresos, quien pueda aportar a través de estos métodos de pago, contribuye a sostener mis contenidos en audio, a compartir más historias en podcast y en las redes y lo más importante: que la salsa tenga el lugar que merece en el mundo digital. ¡Vamos por cien episodios más!

Recuerda que es totalmente seguro.